5 Razones para visitar Puerto Vallarta

5 Razones para visitar Puerto Vallarta

¿Decidiste hacer de 2020 el año para viajar? Si estás planeando tus vacaciones para el próximo año, tenemos cinco razones fabulosas por las que Puerto Vallarta debería encabezar tu lista de viajes.

1)Fácil conectividad. ¿Sabías que hay vuelos directos a Puerto Vallarta (PVR) desde más de 25 ciudades importantes en Canadá y los Estados Unidos, con vuelos que tardan entre 2.5 y 5 horas en llegar? Puerto Vallarta es absolutamente un destino de vacaciones tropicales en México para cualquiera que busque un vuelo rápido y fácil.

2) Vibrante y acogedor. Puerto Vallarta abre sus brazos a todo tipo de visitantes, desde viajes familiares hasta bodas de destino y somos conocidos como el mejor destino en México para viajes LGBT. No importa quién seas, Puerto Vallarta es una ciudad cálida y soleada que te espera.

3) Clima fantástico. ¡Puerto Vallarta está soleado más de 300 días del año! E incluso durante nuestra temporada de lluvias de verano, nuestras lluvias llegan rápido y rápido se van, trayendo impresionantes espectáculos de luz natural sobre la Bahía de Banderas.

4) Es Accesible. Desde restaurantes de cinco estrellas hasta increíbles alojamientos de lujo en Puerto Vallarta, su presupuesto de vacaciones se extiende más de lo que podría imaginar en Puerto Vallarta.

5) ¡Mucho que hacer! Ya sea que su idea de unas vacaciones perfectas sea disfrutar de los clubes de playa de Puerto Vallarta, la excitante luz nocturna, los increíbles restaurantes, las compras, los deportes acuáticos, el entretenimiento en vivo, ¡Puerto Vallarta lo tiene todo! Y nuestros alquileres de vacaciones de lujo.

Haz de 2020 el año en que descubras Puerto Vallarta y disfrutes de su condominio de alquiler de vacaciones de lujo en Puerto Vallarta. ¡Te estaremos esperando!