POLÍTICAS DE RESERVACIÓN Y CANCELACIÓN

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN Y CANCELACIÓN

Politicas para las aventuras de DMC VALLARTA con los tours y actividades en Puerto Vallarta. Todas nuestras excursiones son exclusivas y requieren reservación.

Para asegurar que cada uno de nuestros aventureros tenga la oportunidad de experimentar y admirar la naturaleza, la cultura, y desarrollar el entusiasmo del descubrimiento personal que nuestras visitas ofrecen, limitamos el número de huéspedes en cada una de nuestras excursiones – por eso, ¡haga sus reservaciones hoy! ¡Nuestro sistema de reservaciones con tarjeta de crédito lo hace fácil!

Cancelaciones y cambios

Para poder mantener nuestro compromiso con todos nuestros huéspedes, DMC VALLARTA opera una estricta política de cancelación:

RESERVACIONES INDIVIDUALES

  • 48 horas de anticipación o más previo a la fecha del tour – Reembolso del 100%
  • 24 horas de anticipación o más previo a la fecha del tour – Cambios de fecha, sujeto a disponibilidad
  • Menos de 48 horas de anticipación a la fecha del tour, no presentarse o llegar tarde – No aplican cambios ni reembolsos

Cambios en las reservaciones o cancelaciones pueden ser solicitadas vía correo electrónico o bien al numero 322 121 64 & 322 116 5255 desde Puerto Vallarta. Todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad.

Tenga en cuenta que ante cualquier circunstancia inesperada que provoque cancelaciones de última hora, como prueba positiva para Covid-19, vuelo cancelado por la aerolínea, evento médico, etc., debe presentar una prueba de situación como nota médica, resultados de pruebas covid-19 o estado de vuelo de la aerolínea. Tenga en cuenta que estos documentos deben estar a su nombre o de la persona que desea cancelar. Al recibir la prueba de la situación por correo electrónico a: reservas@dmcvallarta.com será elegible para un reembolso completo o una reprogramación gratuita.

Para nuestros huéspedes de cruceros

Reembolso íntegro en caso de que el crucero no pueda llegar a puerto o sea cancelado, hasta el día de llegada del crucero.s

Precios y Tipo de Cambio

Los cargos a las tarjetas son en pesos Mexicanos. Utilizamos el tipo de cambio del día proporcionado por el banco, para realizar la conversión de nuestros precios en Dólares americanos a pesos Mexicanos. 

Cargo a su Tarjeta de Crédito Seguro

Vallarta Adventures desea que usted se sienta lo más seguro posible cuando realice una compra online. Por esta razón utilizamos tecnología SSL (Secure Socket Layer) resguardando la información de su tarjeta cuando realiza la reservación de los tours. Este proceso de resguardo evita que otras personas tengan acceso a la información transmitida por internet. Una vez recibida, la información de su tarjeta no es transmitida nuevamente por la red.

El día de su tour, usted debe traer su tarjeta de crédito y algún tipo de identificación oficial para su registro.

Cualquiera que sea el método que usted elija, nuestros especialistas le responderán en menos de 48 horas.

¡Gracias por elegir DMC Vallarta!

Si tiene preguntas con respecto a estas políticas, escríbenos a reservas@dmcvallarta.com